Utah Jazz derrota por 112-109 a Clippers en el 1er juego


Salt Lake City, Utah.- Utah Jazz, líderes de la Conferencia del Oeste de la NBA esperaron a que los Clippers terminaran su eliminatoria ante los Mavericks para encontrarse en las Semifinales de Conferencia, en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City. 

Con varios días de aguardo, mostraron su poderío y dominio para imponerse con una pizarra de 112-109 en el 1er enfrentamiento de la 2da ronda de la NBA a Los Ángeles. El escolta, Donovan Mitchell, fue más que un líder y figura para Utah en el juego, al conseguir una cifra impecable de encestes para el local. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Logrando 3 rebotes y asistiendo con 5 balones, en lo individual el estadounidense obtuvo 45 tantos, más del doble de puntos que sumó Bojan Bogdanović y Jordan Clarkson (18), en su presencia dentro de la quinteta del poderoso del Oeste. 

Leer másNBA: 76ers iguala a Hawks tras superarlos por 118-102

Los Ángeles circularon como la sombre del Utah durante el 1ro y 2do lapso de la semifinal al sorprenderlos por 18-25 y 29-35, con un Kawhi Leonard y Paul George como la dupla peligrosa de los puntos de Clippers. No obstante, el 3er cuarto se le fue de las manos a la visita y Jazz aprovechó para volver al juego por 32-19. 

Llegado el último período de la contienda el juego se colocó en empate a 79 puntos por cada uno, de manera que los últimos 10 minutos serían jugados con potencia y serenidad para irse en ventaja en la serie. Aprovechando su dominio Utah Jazz a falta de un 1 minuto estuvo por 112-103 en el marcador. 

Llevando las líneas en una zona defensiva por parte del equipo del pueblo, los Clippers consiguieron seis puntos con cestes de tres, sin embargo, el tiempo jugó en su contra y la desventaja fue de 3 unidades para que el Utah fuera el ganador del 1er partido de las Semifinales. 

Leer másSuns vs Nuggets juegan mañana el juego 2 

El segundo enfrentamiento será el día miércoles 9 de junio en el Vivint Smart Home Arena con horario de las 21:00 horas (Tiempo de México). Utah Buscará la ventaja de dos duelos mientras que Los ángeles irá por el empate, antes de volver a California y disputar en el Staples Center el 3ro del Oeste. 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *