¿Cuándo se sube a la loma Julio Urías?


El lanzador culichi de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, se sube este jueves a la loma de los disparos en busca de su novea victoria de la temporada de Grandes Ligas ante los Piratas de Pittsburgh.

Urías ha tenido una gran campaña con los vigentes campeones de la Serie Mundial, donde al momento se ubica como el mejor lanzador en ganados de la Liga Nacional con sus ocho triunfos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La última salida del mexicano con los Dodgers de Los Ángeles fue el cuatro de junio ante los Bravos de Atlanta, donde tuvo una labor de cinco entradas con cuatro imaprables y una carrera limpia admitida.

Conforme sus últimas dos salidas del azteca, suma 10 ponches y siete carreras limpias admitidas en 10 entradas lanzadas tanto con los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta.

Leer más: MLB: Ohtani pega su jonrón más largo en victoria de los Angelinos

Ahora el sinaloense buscará mantener su buen ritmo ganador de su última salida ante un equipo de los Piratas de Pittsburgh que llega como último de la división Central de la Liga Nacional.

Piratas tiene foja de ganados y perdidos de 23-36 con marca de 13-17 jugando de local y 10-19 en calidad de visitante.

Por su parte, los Dodgers de Los Ángeles tiene números de 35 triunfos y 25 derrotas, ubicandose en el tercer puesto de la división Oeste de la Liga Nacional, con marca de 19-10 de local y 16-15 de visitante.

Leer más: MLB: Isaac Paredes volvió a recibir llamado de Grandes Ligas con los Tigres de Detroit

Julio Urías se medirá en la loma ante Mitch Keller, quien tiene números de 3-6 en ganados y perdidos, 6.65 de efectividad con 48 ponches.


 

Elecciones 2021: En Sinaloa ganó la esperanza y triunfó también Ahome, dice Gerardo Vargas

Síguenos en




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *